tentaculo derecho

Laila 002

Comentario del autor

Avatar de Eduman
Eduman — Bonita casa la de los yayos. Era un casa en forma de botijo muy grande de color amarillo como el maíz, con una piscina y grandes espacios ajardinados para jugar y explorar. La mamá de Laila la deja allí después de que la yaya le dijese que sus primos están allí también. Poco después, nuestra protagonista se quita de la cabeza una...¡odiosa! y molesta cinta de pelo rosa que su mamá le obligó a ponerse para estar "mejor" aunque como veis, a Laila le molesta por su mucho pelo. Pero...de repente...¡un fuerte y potente grito se escucha por todo el jardín! ¿quien (o que) podrá ser el causante de tal interrupción?

Información de la tira

Publicada el 02/09/2012.

Tags

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Eduman
      Eduman dijo el 30/10/2012

      ¡Oh! ¿que es eso? parece ser que los yayos han contratado a unos albañiles la mar de "salaos" y han reformado la casa casi completamente...¡transformándola en un botijo! así es, la planta baja sigue igual que antes pero la parte superior de la casa ha adoptado forma de botijo. En esta parte de arriba, el yayo ha instalado una gran máquina que expulsa agua pasando por el pitorro de la izquierda, mientras que las burbujas del proceso se expulsan por el agujero de la derecha. Así es como llenan ahora la piscina, y no me cabe duda de que Laila va a utilizar esta maquinaria para hacer travesuras.
      En cuanto a la página 6 y venideras, he de decir que aún vamos a tardar un tiempo (no mucho). Compaginar el webcomic con los trabajos de Bellas Artes y con otros encargos que me mandan otras personas es algo dificil...pero todas las semanas actualizo con nuevos dibujos en la galería, y estoy preparando unos extras que creo que podrían estar bien, así como haciendo correcciones aquí y allá.

      Dentro de poco desvelaremos el argumento de la serie y nuevas páginas.

      Saludos ;)
    2. Avatar de Eduman
      Eduman dijo el 02/09/2012

      Es por su madre, que...le obliga a ponerse cosas para estar "mejor"...pero ella tiene tanto pelo que le incomoda. ¡Ay, estas madres, nunca aprenderán!
    3. Avatar de Rebekita94
      Rebekita94 dijo el 02/09/2012

      menos mal que se ha quitado esa celpa rosa de la cabeza xDD
      mola mas asi ^^

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo